Cuanto gana un contador en Colombia

Deseas saber cuánto gana un contador en Colombia en 2021? El salario de estos contadores llega a ser de unos 2.000.000 pesos colombianos a nivel mensual pero promediándose.

Cuanto gana un contador en Colombia

¿Qué encontrarás aquí?

    Cuánto gana un contador en Colombia en campo público

    Los salarios que se toman para los contadores a nivel público y que laboran en territorio colombiano, no llegan a variar con respecto a la función de los años de experiencia.

    En caso de estar de acuerdo con la ciudad, estos van a ser contratados para poder ejercer aquellas funciones. A continuación, se toma en cuenta los salarios ofrecidos teniendo años de experiencia y la misma ciudad en la que esta se va a localizar.

    • Para la ciudad de Bogotá puede variar de 3.800.000 a 2.500.000 con 2 a 3 años
    • Para Medellín se tiene unos 2.500.000 pesos colombianos con 2 años de experiencia
    • Para Barranquilla se tienen 2 años para 2.000.000 de pesos colombianos
    • Pasto tiene unos 1.400.000 de pesos colombianos con 2 años
    • Palmira va a tener unos 1.400.000 igual que Pasto
    • Y por último, Santa Marta con 1.250.000 pesos colombianos

    Cómo pudiste notar, en dicha tabla las ciudades de Bogotá y Medellín se llevan con facilidad los 1eros puestos para poder dar con los salarios más grandes y con perfiles para la contabilidad pública, aunque sin haber dejado a un lado los años gratificantes de experiencia.

    Sueldo para varios perfiles contables

    La empresa que sirva de contratante y ese perfil de contabilidad que se solicitó a su vez, llegan a tener un papel sumamente fundamental y el sueldo que se recibe, es para dichos profesionales.

    No hay que olvidar que al momento de dar la universidad completa, pasa a ser uno de los requisitos fundamentales para poder postularse a la vez, ser algo considerado.

    A continuación, te vamos a presentar diversos perfiles para la contabilidad que suelen ser solicitados por esas mismas empresas y a su vez, te daremos el monto del salario que se ofrece para estos profesionales.

    Analista nominal

    Cuando se pregunta cuánto gana un contador en Colombia, hay que tener el cargo que sirve de analista de nómina, suele ser de 1.500.000 pesos a nivel mensual.

    Esto estando de acuerdo con las ofertas publicadas que se han encontrado, siendo la experiencia que se requiere como mínimo de unos 3 años.

    Analistas en el campo de impuestos

    Estos van a ser los analistas Estos van a ser los analistas impositivos que llegan a postularse para aquellas vacantes laborales y que tienden a solicitar el perfil de tipo contador. Pudiendo aspirar algún sueldo mensual de unos 2.300.000 pesos colombianos.

    La experiencia que se requiere como mínimo son de unos 4 años.

    Director administrativo

    A fines de poder postularse con un cargo de este tipo puede ser necesario, además de contar con la licenciatura para ser contador público. Bien sea que tienen estudios o algunas especializaciones con finanzas para la administración.

    Cuando el salario para dicha posición para el trabajo no se encuentra especificado, siendo necesario que este postulante tenga como mínimo unos 5 años en su haber de experiencia.

    Contadores bilingües

    Con respecto a la experiencia que tienen para la oferta de trabajo, el sueldo que tienen estos contadores bilingües en Colombia, se llegan a encontrar dentro del rango de los 1.500.000 a los 2.000.000 de pesos colombianos mensualmente.

    Una vez más, la experiencia mínima que se encuentra requerida para dicho puesto, es de un par de años.

    Contador sénior bilingüe

    La experiencia que se tiene como mínima y que es requerida para poder aplicar a dicha vacante llega a ser de unos 4 a unos 5 años. Si te preguntas cuánto gana un contador en Colombia que es bilingüe en grado sénior, te podemos decir que es de unos 2.500.000 pesos colombianos.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad