Cuanto gana un cirujano en Argentina

Si quieres saber cuánto gana un cirujano en Argentina este 2021, pues te comentamos que el sueldo que tienen los médicos es de 106.000 ARS mensuales. Por lo que el rango de sueldo que tiene este profesional en la salud llega a ser de unos 39.000 a 179.000 ARS, a continuación más información.

Cuanto gana un cirujano en Argentina

¿Qué encontrarás aquí?

    Cuánto gana un cirujano en Argentina por años de experiencia

    El salario para aquel personal médico que se encuentra en Argentina suele ser igual a muchos países en términos de tiempo ejerciendo su profesión.

    A continuación, vamos a describirte un par de casos ejemplares que van a demostrarte los salarios por cada uno de los años y con su correspondiente tasa en ARS para el personal de salud.

    • 1 a 3 años de experiencia con 1.586.977 ARS
    • Tener más de 8 años de experiencia para dar con 3.040.112 ARS

    Cuánto gana un cirujano en Argentina por ciudades

    Aquel personal que ejerce en medicina se puede llegar a percibir el sueldo que va a variar de ciudad a ciudad, teniendo en cuenta las siguientes ciudades, mostrando el promedio y así tener una mejor idea de cuánto gana un cirujano en Argentina:

    • Buenos Aires con 122.000 ARS
    • Córdoba con sus 121.000 ARS
    • La Plata con 119.000 ARS
    • Corrientes con 115.000 ARS
    • Bahía Blanca con 114.000 ARS
    • Lanus con sus 108.000 ARS
    • Avellaneda que se queda con 107.000 ARS

    Se debe de tomar en cuenta que si te has decantado por la profesión de medicina, debes estimar que para 5 años se llega a dar un incremento cerca del 101%, con salarios para el personal médico. Teniendo un alcance de 4.578.281.

    Especialidades médicas que suelen pagarse mejor en Argentina

    Los médicos que han llegado a adquirir una especialidad van a tener una mejor remuneración económica, por esto te vamos a dar un breve listado de aquellos cargos que tienen buen salario en la nación argentina.

    1. Cirugía a nivel general

    Quienes fungen como cirujanos generales van a tener un sueldo en promedio mensual de 130.000 ARS.

    1. Urólogos

    Estos son los especialistas médicos que llegan a recibir en la nación, ya que el rango que se toma en cuenta para esta especialidad va de unos 80,400 a los 249.000 ARS mensualmente.

    1. Hematología

    Estos hematólogos se van a encontrar ejerciendo precisamente en la nación pudiendo recibir el sueldo promediado de unos 127.000 ARS mensualmente.

    1. Oncólogos

    Este llega a ser un sueldo similar para la especialidad que se tiene con la anteriormente mencionada. Quienes se especializan en esta rama van a recibir en promedio unos 127.000 ARS mensualmente.

    1. Radiólogos

    Quienes fungen en esta especialidad van a tener un promedio de 138.000 ARS mensuales. Sin lugar a dudas es una de las especialidades que van a tener una gran remuneración dentro de este listado.

    1. Cardiólogos

    Tal vez esta sea una de esas especialidades que va a tener los primeros puestos en la lista. Se debe a que quienes practican en el campo de la cardiología invasiva se estiman con un salario mensual de 179.000 en promedio.

    1. Cardiólogos no invasivos

    Por otra parte, los que no son invasivos se van a especializar con un sueldo en promedio que ronda los 3.698.587 ARS anuales.

    Trabajando como médico en Argentina

    Dado que aquellos médicos que se soliciten, no van a poder realizar ofertas que se publiquen por el personal de la medicina, estos se van a especializar en diversas ramas. A continuación, una de las más resaltantes:

    Medico terapista

    Este tiene como requisito poder tener una educación a nivel universitario para poder tener la convocatoria. Si te encuentras especializado para la UTI, tal vez este sea precisamente el trabajo que llegue a captar tu atención.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad