Cuanto cobra un contador en Argentina

En caso de estar buscando en la red cuánto cobra un contador pues has llegado al lugar indicado. Te tenemos la información completa y entera sobre lo que llega a cobrar un contador en Argentina. De entrada, te podemos comentar que gana unos 33.200 ARS mensuales.

Cuanto cobra un contador

¿Qué encontrarás aquí?

    Cuánto cobra un contador público en Argentina

    El salario que tiene un contador público, se va a tener dentro de los 15.600 a los 52.400 ARS y que se suele complementar por supuesto con los años de experiencia ejerciendo esta profesión.

    A esto hay que destacar que los hombres quienes llegan a ejercer dicha profesión, van a disfrutar de un sueldo mucho mayor al 6% que es lo que tienen las mujeres.

    Esto denota un severo cambio a nivel profesional, donde el hombre es quien llega a tener una influencia sobre todas las demás cosas. Además de esto, hay que acotar que la ciudad en donde se encuentre, también se puede tener una influencia sobre el ingreso que tenga el profesional en cuestión.

    Por ejemplo, en Buenos Aires se cotiza muchísimo más alto que en Avellaneda, donde Avellaneda simplemente percibe unos 216.000 ARS anuales, mientras Buenos Aires tiene unos 441.600 ARS.

    El sueldo más bajo que llega a tener uno de los contadores públicos, llega a ser de 11.111 ARS mensuales. Algo sumamente notorio. Si nos vamos al sector público y el privado, los que fungen dentro del sector público va a recibir un porcentaje positivo de más de 7% a diferencia de quienes trabajan en el sector privado.

    Ofertas laborales para saber cuánto cobra un contador

    De los diversos perfiles que se solicitan para tener los cargos de la contabilidad, requisitos, sueldos y demás, se tienen variaciones. Nuevamente será la experiencia la que no deja de tener mayor peso en el salario más alto.

    A continuación, vamos a tomar en cuenta los nombres de las vacantes públicas que se dan en la nación:

    Auditor

    Las personas que sean aspirantes y que quieran aplicar para tener un puesto de trabajo, deben de tener una buena experiencia siendo auditor para los estados de la contabilidad y que tenga buena referencia al comprobar que este es uno de los candidatos ideales para el puesto. Teniendo buen uso de las herramientas contables como de las mismas de Microsoft Office.

    En cuanto a sus requisitos principales, se puede tener en cuenta que el puesto debe tener disponibilidad para personas que se encuentren en el rango de edades de 27 a 42 años. A su vez, este tiene que tener unos 3 años de experiencia ejerciendo.

    Analista impositivo-contable

    Este es otro de los nombres que se suele utilizar para que el puesto laboral se pueda emplear. Siendo este un “Responsable Contable Impositivo” aunque en este puesto no se sabe a ciencia cierta cuánto cobra un contador, si podemos decir que conviene mucho.

    Aunque si es necesario que el candidato tenga por lo mínimo unos 5 años de experiencia y que se encuentren trabajando para esto tipo de ocupación.

    Contador público laboral en Argentina

    En caso de querer iniciar tu trayecto como contador público en Argentina, puedes hacerlo por medio de las siguientes universidades. Aunque debes de tener en cuenta que el periodo de tiempo para matricularse de esta carrera, se toma unos 4 años.

    • Universidad del Este
    • Universidad de Palermo
    • Universidad Nacional de Mar de Plata
    • Universidad Católica de Argentina
    • Universidad Nacional de General San Martin

    El costo que llega a tener este mismo programa a nivel educativo va a ser de cuotas mensuales. Que llega a tener rangos de 4.500 a los 25.000 ARS mensuales pero sin lugar a dudas, vale la pena para ejercer después de saber cuánto cobra un contador.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad