Carreras mejor pagadas en Peru 2022

Si quiere conocer cuáles son las carreras mejor pagadas en Perú 2022 has llegado al lugar indicado. Tenemos para ti las mejores carreras y seguido de estas con su respectiva información, también su salario para que vayas pensando en cuál de todas estas tienes las aptitudes y condiciones necesarias.

Carreras mejor pagadas Peru 2021

¿Qué encontrarás aquí?

    Carreras mejor pagadas en Perú 2022 con Medicina

    Por supuesto que la carrera de medicina es quien va a encabezar este listado siendo una de las mejores pagadas en el país. Esto se debe a que los egresados fácilmente ganan unos S/. 4.000, lo que fácilmente se traduce como uno de los mejores en promedio pero a nivel nacional.

    Dicha profesión suele ser para aquella persona que se siente en la obligación o en la necesidad de poder salvar las vidas y así atender con sumo cuidado la salud que tenga la persona de diversas edades.

    En caso de querer optar por esta, una de las carreras mejor pagadas en Perú 2022 puedes estudiar en las siguientes facultades:

    1. Universidad de Piura
    2. Universidad Privada San Juan Bautista
    3. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    4. Universidad Cesar Vallejo

    Dicha carrera llega a durar unos 7 años y tal vez puede que te tome más tiempo de lo estimado.

    Agronegocios

    En el 2do puesto tenemos lo que es esta carrera, siendo una de las carreras mejor pagadas en Perú 2022 y que por medio de los egresados en la misma generan S/. 3.300 mensualmente, lo que supone un gran incremento a nivel salarial mensual nacional.

    Si eres una persona que se encuentra apasionada por los trabajos de campo y que le encanta en la contribución en el sector agrícola, fácilmente puedes escoger cualquiera de las universidades a continuación para poder formarte correctamente y ejercer:

    1. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    2. Universidad Nacional de Cajamarca
    3. Universidad Continental de Junin

    La duración que contempla esta carrera consta de unos 10 ciclos aproximadamente.

    Ingeniero en telecomunicaciones

    Esta es otra de las carreras mejor pagadas en Perú 2022 y es que en promedio, quienes se egresan de esta carrera contemplan unos S/3.200 y lo que llega a ser mucho más elevado a lo que se tiene de promedio a nivel nacional.

    Solo basta con recurrir a las siguientes universidades que hemos investigado con disponibilidad y condiciones para estudiar esta carrera y lanzarte para aprovechar el momento:

    1. Universidad Tecnológica del Perú
    2. Universidad Nacional de Ingeniería
    3. Pontificia Universidad Católica del Perú

    La duración que tiene la misma en promedio llega a ser de unos 10 semestres aproximadamente.

    Investigaciones operativas

    Quien se encuentra egresado en la carrera que tiene que ver con las investigaciones operativas suele ser capaz de tener la implementación en las mejoras y las solvencias a nivel tecnológico y científico con conflictos de algunas organizaciones.

    El sueldo que promedia esta, una de las carreras mejor pagadas en Perú 2022 suele ser de S/. 3.100 mensual, teniendo un incremento superior del doble a lo que se llega a tomar para la nación.

    Si se quiere estudiar esta carrera, se debe tomar en cuenta el cupo en la siguiente universidad:

    • Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Dicha carrera tiene una buena duración de 5 años en caso de estar interesado.

    Ingeniería geológica

    Por último, se tiene en cuenta la ingeniería geológica, siendo una de las de mejor pago en Perú ya que esta tiene un sueldo en promedio para quienes se egresan de esta carrera en unos S/2.900 lo que llega a ser porcentualmente mucho más alto que el salario promedio para la nación.

    Si quieres saber cuánto es lo que gana anualmente, te podemos informar que esta carrera llega a generar unos S/20.400 y que vas a poder estudiar estas carreras mejor pagadas en Perú 2022 en:

    1. Universidad Nacional de San Agustín
    2. Universidad Nacional de Piura
    3. Universidad Privada del Norte
    4. Pontificia Universidad Católica del Perú

    Y la duración que tiene dicha carrera llega a ser de unos 5 años aproximadamente.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad