Carreras mejor pagadas en Estados Unidos

En caso de que te llegues a preguntar con facilidad, ¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2022? Te podemos facilitar toda la información correspondiente y que va a tener relaciones con los sectores sanitarios que llegan a encabezar el listado de los mejores trabajos que se pagan en este país.

Todo esto te lo podemos confirmar de la mano de la BLS que no es otra más que la Oficina de Estadísticas Laborales y que llega a prever que dicho sector va a crecer cerca de un 15% para la década en vigencia del 2019 al 2029 lo que llega a suponer que serán más de 2,4 millones nuevos para los puestos de trabajo.

Dicho crecimiento va a deberse principalmente a lo que es el envejecimiento de la misma población, pudiendo conllevar a lo que es una mejor demanda para los servicios a nivel de sanidad.

Carreras mejor pagadas en Estados Unidos

¿Qué encontrarás aquí?

    Cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2022

    En primer lugar y considerando cuales son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2022 te podemos considerar las siguientes:

    Anestesiología con 261.000

    La misma BLS pasa a definir a los anestesistas como aquellos médicos que van a administrar todo lo referente a los anestésicos y también los analgésicos para lo que es el tratamiento de los dolores, antes, o luego de las cirugías.

    Por 3er año seguido, dicha carrera va a encontrarse específicamente especializada para lo que es el listado de las profesiones de mejor pago para los Estados Unidos.

    Cirugía en 252.000 dólares

    Puede que para ser cirujano, esto llegue a tomar algo de tiempo para su formación, sin embargo al preguntarse cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2022 se puede llegar a ver recompensado de manera excepcional por el salario que se deviene.

    Aunque una consideración en especial a tomar en cuenta es que esta carrera llega a tener horarios sumamente irregulares y a su vez, largos, llegando a depender de la especialidad que se escoja.

    Cirujanos maxilofaciales y orales con 237.000 dólares

    Estos cirujanos quienes trabajan en el campo de los maxilofaciales y orales van a tener que tratar con una gran gama tanto de lesiones como de enfermedades. Pues los defectos y correcciones tanto en boca como en mandíbulas son costosos.

    Estos van a tener que tratar con los problemas comunes, pudiendo ser las muelas de juicio, tumores, mandíbulas desalineadas, quistes en la boca y en la misma mandíbula. A su vez, llegan a realizar unas cuantas operaciones para los implantes a nivel dental. 

    Obstetras-ginecólogos con 233.000 dólares

    Los médicos que se llegan a especializar en todo lo que corresponde a la salud de la vagina, los ovarios, uterina, parto y cervical, se les va a llamar como los ginecólogos-obstetras. Y estos van a generar un salario un poco menor a los anuales que los mencionados anteriormente.

    Pero estos llegan a tener que trabajar en situaciones de sumo estrés, pudiendo ser los partos, donde llegan a tener que laborar pero en cualquier momento del día. 

    Ortodontistas con 230.000 dólares

    Por último, no por esto menos importante, tenemos a los ortodontistas quienes se llegan a especializar en las medidas correctivas para aquellos dientes y quienes pasan a ser remitidos por los mismos dentistas de sus pacientes.

    Estos médicos pasan a realizar las radiográficas, pudiendo aplicar los aparatos para la ortodoncia y asi se crean los protectores bucales. También realizando procedimientos que se consideren necesarios.

    Estos van a tener un buen rendimiento y van a requerir de excelentes habilidades para lo que es la comunicación ya que llegan a trabajar de forma directa con los pacientes.

    A su vez, mientras que algunos de estos pasan a trabajar en enormes consultorios para la ortodoncia, otros van a tener su consulta propia, lo que llega a tener una buena capacidad para gestionar.

     

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad