Carreras mejor pagadas en Argentina

En caso de querer saber cuales son las carreras mejor pagadas en Argentina has llegado al lugar indicado. Algunos de los estudiantes que están en secundaria, llegan a sentir una enorme incertidumbre en caso de que la misma carrera no les surta efecto o lo suficientemente rentable para afrontar la vida.

Carreras mejor pagadas en Argentina

¿Qué encontrarás aquí?

    Carreras mejor pagadas en Argentina y sus ingresos

    Antes de comenzar, vamos a entregarte un dato sumamente importante y es que las carreras que se encuentren conectadas con las finanzas y la medicina van a tener mejores puestos en Argentina.

    Esto es algo digno de considerar si estas en búsqueda de las carreras mejor pagadas en Argentina por lo cual si tienes algo de afición a estas, ya sabes exactamente qué es lo que debes de estudiar.

    1.    Ingeniero en petroquímica

    El sueldo que llega a generar un ingeniero en petroquímica, por lo general es de unos 287.000 ARS mensuales. Tomando en cuenta que su prima salarial, es una de las más altas en esa carrera y que se encuentra relacionada con la misma ingeniería para ciencias aplicadas.

    Este va a estudiar todos aquellos datos a nivel de ingeniería y geológico para poder determinar cuáles son las zonas de mayor consideración para dar con el petróleo.

    La función que tienen estos va a variar conforme a la misma función que disponga la empresa para la que está trabajando. Es decir, si lo va a ejecutar en tierra o bien, en alta mar. Si te estas preguntando cuanto es la duración de su carrera, fácilmente unos 5 años.

    2.    Carrera de medicina

    Gracias al sueldo y a la demanda que tienen los médicos profesionales, van a aumentar con la situación sanitaria que se vive en el mundo entero. No solamente en Argentina.

    Quienes se encuentran egresados por la carrera de medicina en Argentina, van a ganar sueldos de más de 150.000 ARS mensuales. Siendo precisamente esta, una de las carreras mejor pagadas en Argentina, y con una duración que llega a ir hasta los 6 años.

    3.    Ingeniería civil industrial

    Si se busca las carrearas mejor pagadas en Argentina esta es una de las que se deben estudiar. Pues estos ingenieros pueden generar el sueldo de 149.000 ARS mensualmente. Los profesionales que laboran en esta carrera se llegan a centrar sumamente en lo que es la sostenibilidad y las organizaciones al aplicarse conceptos o principios que se llegan a implementar para poder dar gestión a las operaciones, organizaciones y cualquier otro proyecto que tenga que ver con la ingeniería.

    La duración que tiene esta carrera es de unos 5 a 6 años y puede ser una de las mejores carreras pagadas. Ya que también permite tener un campo laboral sumamente amplio para lo que es el sector a nivel industrial.

    4.    Ingeniería naval

    Quienes sean ingenieros navales se van a encontrar altamente cualificados para poder diseñar los buques mientras estos van a trabajar con los arquitectos de navíos y así supervisar las construcciones del buque, como también a otros ingenieros.

    Esta fácilmente es una de las carreras mejor pagadas en Argentina, ya que la premisa salarial que se obtiene es de unos 146.000 ARS mensuales, con una duración en carrera de 6 años.

    5.    Ingeniero civil para las obras civiles

    Por último, no por esto menos importante: Los ingenieros civiles son quienes llegan a protagonizar precisamente el diseño, dirección y planificación que van a tener todas las obras de índole pública.

    El sueldo que tiene esta profesión se llega a ubicar a más de 143.000 ARS por mes. Siendo esta una de las carreras mejor pagadas en Argentina y que a su vez tiene una fecha de duración de 5 años.

    Como dato curioso, esta suele ser una de las carreras con mejor salida a nivel laboral en el país.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad