Carreras cortas

En caso de querer saber cuales son las carreras cortas más remuneradas en los Estados Unidos, acá te vamos a entregar un breve listado que estipula su salario. La mejor parte es que no llegas a esperar como máximo 4 años para poder ejercer, si esta interesado, continúa leyendo:

Carreras cortas

¿Qué encontrarás aquí?

    Carreras cortas como enfermería

    Es una de las primeras opciones que pasamos a presentar. Entre estas carreras universitarias en USA, el mismo grado de ciencias para tener una de las carreras cortas es la de enfermeras registradas.

    Puede que algunas escuelas lleguen a ofrecer programación de grado acelerada y que se completen por menos de 1 año. Su proyección salarial anualmente es de unos $75,330 o un poco más.

    Carreras cortas como administración empresarial

    Contando con un titulo para la administración empresarial, se puede dar con un buen empleo. Puede ser analista financiero, ser un director de recursos humanos, de ventas y muchísimo más.

    La proyección salarial que compone algunas de estas carreras cortas es de unos $112,500 variando a tal vez un poco más. La mejor parte es que tiene una tasa de 6% para su empleabilidad en un periodo de 10 años en adelante.

    Justicia pena como otras carreras cortas

    Una buena oportunidad laboral es hacerse con el titulo de justicia penal online, donde se puede dar como agente del mismo FBI, fungiendo como un investigador privado, sirviendo como oficial de correcciones o trabajando como un oficial de policía.

    Incluso se puede ser un agente de ICE, solamente por llegar a nombrar algunos cargos laborales. Existen cientos de opciones para dar con la maestría que aplica en este mismo campo con ritmo acelerado.

    En cuando a la proyección salarial de estas carreras cortas podemos tomar en cuenta que varían de unos $75,000 a los $130,000 y un poco más al año.

    Fungiendo en las ciencias radiológicas

    La misma licenciatura que hace vida en las ciencias radiológicas es sumamente idónea para aquellas personas que quieren tener una experiencia increíblemente mínima para el campo de los radiografos en su entrada.

    Por lo que se puede optar por el grado B.S.R.S como una de las carreras cortas que se culminan en 1 solo año. Estos tienen una proyección a nivel salarial que va de los $66,000 a los $99,180 con opción a mayor anualmente.

    Estudios liberales para carreras cortas

    Para dar con una licenciatura en el margen de la línea de estudios interdisciplinarios, se llega a tener en tiempo menor a 3 años. Este titulado en el campo se puede permitir un desarrollo como una carrera corta periodística, siendo gestor para algún ministerio, un analista político o sirviendo como un reportero, incluso trabajador social.

    La proyección salarial que dispone esta carrera va desde los $49,300 hasta los $125,000 dólares para muchos de sus campos.

    Laborando en los sistemas informáticos y de información

    Cuando se crea una aplicación o portal web, basados en hardware, data y otras cosas que se relacionen con la misma informática, tienden a ser carrearas que por lo general duran 2 años y unos 6 meses.

    Las mismas oportunidades de trabajo pasan a consistir en que los analistas de dicho sistema informático, los programadores y los científicos, arquitectos de informática por nombrar algunos, se tienen con una proyección salarial de $151,150.

    Estudios que tienen que ver con la primera infancia

    Por ultimo, una de las carreras cortas que tiene que ver con la universidad, es aquella que se encuentra diseñada específicamente para dar con el cuidado de los infantes.

    Los mismos graduados de esta licenciatura se encuentran preparados para poder dar con las posiciones de liderazgo tanto en guarderías como en el mismo preescolar. La proyección salarial que tienen es de unos $49,160 al año, oscilando en unos $60,810 para aquellos quienes fungen como educadores para primaria o secundaria.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad