Aseguransas de autos baratas

Si necesitas saber cuáles son las aseguranzas de autos baratas en los Estados Unidos, has llegado al lugar correcto. A continuación te vamos a dar toda la información correspondiente para que sepas como cumplir con los requisitos que exige la responsabilidad civil y evitar los costosos daños de 3eros.

Aseguransas de autos baratas

¿Qué encontrarás aquí?

    Tomando en consideración las aseguranzas de autos baratas

    Lo positivo de esto es que se puede dar con una buena poliza de seguro a nivel vehicular que tenga alguna compañía que trabaje con el estado.

    Por el lado más positivo es que otras aseguradoras van a tener esta poliza pero a un costo mucho más elevado. Ademas de esto, existen razones de porque se debería de comprar aseguranzas de autos baratas como las siguientes, a continuación:

    1. Cantidad de cobertura que se quiere proporcionar al vehiculo
    2. Edad del conductor
    3. Frecuencia para manejar el vehículo
    4. Historial a nivel de crédito
    5. Historial de manejo
    6. Precio y edad que tenga este vehículo

    Aseguradora State Farm

    Esta es una de las aseguranzas de autos baratas en el mercado de Estados Unidos. En promedio llega a cotizarse hasta $1.100 para la cobertura que tenga el vehículo anualmente. Tomando como ventaja que esta se encuentra en gran parte del territorio de Estados Unidos.

    Entre las múltiples ventajas que ofrece esta aseguranza de autos baratas te podemos mencionar:

    • Incluye múltiples descuentos según sus planes de seguro
    • Se encuentra a disposición de gran cantidad de estados
    • Es ideal para aquellos conductores que sean jóvenes y seguros

    Por otra parte, una de las claras desventajas que presenta esta aseguranza de autos baratas es que constantemente sus clientes entran en quejas.

    Aseguranzas de autos baratas GEICO

    En caso de que State Farm no sea precisamente la que logre cautivar tu atención, pues, tenemos mayor cantidad de aseguranzas de autos baratas esperando por tu aprobación.

    En el segundo puesto, tenemos a GEICO con la que se llega a pagar unos $1.099 promediando sus planes. Buscando involucrarse de la mejor manera con su clientela y entregando la mejor protección a sus bienes.

    Dicha empresa suele entregar sus seguros de auto por medio de agentes locales como también por los medios telefónicos. Si eres una persona que busca algo un poco más informal, puedes contactarlos por medio de su página web.

    Entre los estados en donde se encuentra te podemos comentar los siguientes:

    • Arizona
    • Alaska
    • Delaware
    • California
    • Maine
    • Florida
    • New Hampshire
    • Carolina del Norte
    • Ohio
    • Nueva York

    En caso de que te encuentres residenciado en cualquiera de esos estados que anteriormente se mencionaron y te llama la atención, no dudes y pasa a obtener una de las mejores aseguranzas de autos baratas.

    Entre las ventajas que dispone esta podemos comentar que:

    • Posee gran variedad en descuentos
    • Tiene su propia App para gestión de póliza

    Por otra parte, la única desventaja que tiene es que no posee cobertura de brecha.

    Aseguranzas de autos baratas como la USAA

    Por último, no por esto menos importante, tenemos la USAA que funge como una de las aseguranzas de autos baratas y que se llega a enfocar más en los que hacen vida en la armada militar.

    Bien sea que se encuentren en pleno ejercicio o ya sean veteranos, sus familiares también pueden llegar a calificar para entrar en sus programas.

    Sus pólizas tienen un coste en promedio de $900 y basta con tener cobertura para 1 año entero, por lo que podemos decir que es sin lugar a dudas una de las aseguranzas de autos baratas en el mercado.

    Entre las diversas ventajas que posee USAA podemos indicarte una fundamental:

    • Posee una gran calificación para dar con la satisfacción de la clientela

    Y de la desventaja, la más notoria es que claramente no se encuentra disponible para cualquier público.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad